HISTORIA
La empresa fue fundada en 1958 por Ramón Novell Vivó, y desde sus inicios se distinguió por el compromiso de comprar los mejores granos que permitieran degustar una taza de café exquisita, distinguida por su bouquet y un perfil aromático característico.
En los años 90, la empresa amplió sus instalaciones y empezó su expansión territorial con delegaciones en Madrid, Barcelona, Zaragoza, Valencia, Bilbao, Málaga, Ibiza y Canarias. A partir de 2011, dio comienzo su desarrollo internacional con la apertura de una representación en Italia, a la que siguieron sedes en Estados Unidos, Reino Unido y China.
Ramón Novell, primero, seguido por dos generaciones más de la familia, han compartido la misma ilusión y ganas por descubrir el mundo del café. La pasión por el oficio y la voluntad de innovar llevan a Cafés Novell a seguir elaborando un café de calidad y a trabajar cada día para seducir los sentidos con la mejor taza de café.
UNIDADES DE NEGOCIO
La estructura del Grupo Novell está formada por varias sociedades orientadas a las distintas unidades de negocio: Restauración, con servicio tanto en café en grano y molido como en cápsulas; Retail, dirigida al consumo doméstico y grandes superficies; Catering, alquiler de cafeteras para eventos, celebraciones y actos; Office, enfocada al mundo laboral ya sea pequeña o mediana empresa; y Vending, que atiende principalmente a grandes empresas públicas y privadas con grandes colectivos.